Estimad@s amig@s y compañer@s en este caminar eclesial.
Como ya bien lo saben, cada viaje de mi equipo, no puede ser “point-to-point”, o sea directamente adonde Usted y después, de vuelta a nuestra base. Al contrario, hacemos planes de en un mismo viaje, incluir trabajos en diferentes lugares. Solo así podremos cubrir los gastos de los boletos aéreos.
Tan sencillo de decirlo y tan exigente organizarlo, buscando vuelos más económicos y con cierta lógica en el trayecto, evitando vueltas, así como idas y venidas inútiles. Y combinando esto con las fechas pedidas por los que nos han invitado. La experiencia de tantos viajes, nos ha enseñado que necesitamos:
1. Considerar, con mucha antecedencia, las posibilidades de fechas y lugares para cada lugar: su opción preferida y por lo menos una alternativa en cuanto a los días (época del año);2. Obtener prontas respuestas de quienes nos invitan, para que sean posibles los ajustes.
En lo que se refiere a las ayudas económicas:
A)pedimos que el precio de la transportación desde Brasil, sean divididos entre los lugares que nos han invitados.
B) Además, aceptamos la ayuda económica que libremente nos puedan ofrecer, dado que no contamos con ayuda de Instituciones. No tenemos salario.
C) En se tratando de cursos en USA, tengan presente que no somos ciudadanos o residentes del país y por lo tanto no tenemos número de Social Security.
Nenhum comentário:
Postar um comentário